Hubo una persona que me solicito hacerte llegar este mensaje. Disculpa pero ahora mismo es mi responsabilidad el cumplir con su pedido y directamente lo tengo que citar. Te aseguro que inmediatamente finalice sus letras, te darás cuenta del porque el se preocupo en hacerte llegar este mensaje.
Mensaje Vibracional
Nunca se erradicará ni se curará la enfermedad con los actuales métodos
materialistas, por la sencilla razón de que la enfermedad no es material en su origen. Lo que nosotros conocemos como enfermedad es el último resultado producido en el cuerpo, el producto final de fuerzas profundas y duraderas, y aunque el tratamiento material sólo sea aparentemente eficaz, es un mero alivio temporal si no se suprime la causa real.
La tendencia moderna de la ciencia médica, al interpretar equivocadamente la verdadera naturaleza de la enfermedad y concentrarla en términos materiales en el cuerpo físico, ha aumentado enormemente su poder; primero, desviando los pensamientos de la gente de su auténtico origen y, por ende, el método de ataque efectivo, y segundo, al localizarla en el cuerpo, disminuyendo un gran complejo de miedo a la enfermedad que nunca debió existir.
La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el Alma y la Mente, y no se erradicará a no ser con un esfuerzo espiritual y mental. Estos esfuerzos, si se llevan a cabo adecuadamente, con entendimiento, como veremos más adelante, pueden curar y evitar la enfermedad al eliminar esos factores básicos que son su causa primaria. Ningún esfuerzo dirigido únicamente al cuerpo puede hacer algo más que reparar superficialmente el daño, y no hay curación en ello, puesto que la causa sigue siendo operativa y en cualquier momento puede volver a demostrar su presencia en otra forma. De hecho, en muchos casos una aparente mejoría resulta perjudicial, al ocultarla al paciente la auténtica causa de su molestia, y con la satisfacción de una salud aparentemente mejorada, el factor real, no
descubierto, puede adquirir renovadas fuerzas.
Contrastemos estos casos con el del paciente que sabe, o que recibe luz de un buen médico, el cuál es la naturaleza de las fuerzas adversas espirituales o mentales que actúan, y cuyo resultado ha precipitado lo que llamamos enfermedad en el cuerpo físico. Si ese paciente trata directamente de neutralizar esas fuerzas,
mejora su salud en cuanto tenga éxito en su empresa, y cuando se complete el proceso, desaparecerá la enfermedad. Esa es la verdadera curación, y consiste en atacar el baluarte, la auténtica base de la causa del padecimiento.
Edward Bach 1932
No hay comentarios:
Publicar un comentario